domingo, 30 de noviembre de 2014

3 formas para guardar la ropa del bebé de manera ágil y atractiva.


Mantener en orden la ropa del bebé es fundamental para no perder tiempo en buscar las prendas cada vez que sea necesario vestir al pequeño. Y sobre todo en los primeros meses, cuando los cambios son más frecuentes, lo que obligan a los padres a repetir esta tarea varias veces al día.

Para conseguir que los cambios de ropa del bebé sean más fáciles, es aconsejable adoptar determinadas pautas:
Clasificar las prendas de la forma más detallada posible: por tallas, manga larga o manga corta, colores e, incluso, tipo de tejido y sexo. Veamos unos modelos:

Armario bebé prdenado por talla y tipo
Armario ordenado por talla y tipo de ropa


  • La ropa que se utilice con mayor frecuencia debe colocarse en las zonas del armario más accesibles. Son el caso de las toallas, pañales, baberos, cremas, ranitas y más.

Armario de bebe para varon y nena, usando sector para lo más frecuentado
Armario compartido, usando el divisorio central para lo más frecuente.




  • Otra clave es intentar tener todas las prendas en la misma habitación y en un lugar cercano al cambiador del bebé. Como por ejemplo usando cajas, las bajo cunas, cajones, etc.


Cajonera usos multiples
Cajonera plástica
cajas de tela
Caajs de tela para guardar por ejemplo los pañales


Si tienes presente estas tres formas que te he enseñado para mantener el orden de la ropa de tu bebé, cada vez que requieras algo de manera rápida podrás encontrarlo sin tener que revolver y perder tiempo...


3 formas para elegir el bolso apropiado

Lejos de los bolsos que usaban nuestras mamás y abuelas, con dibujitos infantiles y colores pasteles, ahora los bolsos para llevar las cosas del bebé tienen mucha más onda y estilo, pero no hay que olvidarse de la funcionalidad a la hora de elegir uno.

Más allá de evaluar los extras, como porta mamaderas, compartimento para toallitas húmedas, cambiador incorporado, etc., lo mejor antes de comprarlo es pensar en lo siguiente:

  1.  Tener en cuenta el sexo del bebe: Al momento de ir a comprar el bolso para el bebe, lo primero que tenemos que tenemos que tener presente es si es una nena o nene. Si es una nena nos inclinaremos en los tonos rosados, lilas, con corazones, ositos, etc... Pero si es un nene tendríamos que inclinarnos en los tonos azules, verdes, escoceses, entre otros. Eso si puedes optar por los colores lisos tradicionales como son el blanco y negro que puedes usarlos para ambos sexos.
    Bolso negro tanto para nene como nena
    Bolso unisex

    Bolso celeste con dibujo de tren para varon
    Bolso para varón
    Bolso rosado a lunares blancos
    Bolso para nena
  2. No es lo mismo que el bolso sea para mamá que para papá: Más de una vez vemos padres con grandes bolsones rosa o de colores pastel, con globitos, ositos y corazones, llenos de cosas para su pequeño bebé, y a pesar de parecernos muy tiernos, esos bolsos no son para ellos. Por eso a la hora de comprar el bolso del bebé comprar un bolso para cada uno según sus propios estilos.
    Bolso de cuero marron.
    Bolso par el padre
  3. Situaciones que usamos el bolso: Lo mejor antes de comprarlo es pensar en qué situaciones lo utilizaremos más. Porque no es lo mismo una mamá que se mueve mucho en auto que una mamá que camina mucho y necesita algo más compacto y liviano para cuando salga con el bebé. Incluso, pensando en estas situaciones, se puede tener una opción para el día a día y otra para la noche.
    Bolso bebé para fiesta.
    Bolso para noche




 Ahora que sabes las tres formas de elegir un bolso, cuéntame cual tienes o cual te estás por comprar....