Lejos de los bolsos que usaban nuestras mamás y abuelas, con dibujitos infantiles y colores pasteles, ahora los bolsos para llevar las cosas del bebé tienen mucha más onda y estilo, pero no hay que olvidarse de la funcionalidad a la hora de elegir uno.
Más allá de evaluar los extras, como porta mamaderas, compartimento para toallitas húmedas, cambiador incorporado, etc., lo mejor antes de comprarlo es pensar en lo siguiente:
Más allá de evaluar los extras, como porta mamaderas, compartimento para toallitas húmedas, cambiador incorporado, etc., lo mejor antes de comprarlo es pensar en lo siguiente:
- Tener en cuenta el sexo del bebe: Al momento de ir a comprar el bolso para el bebe, lo primero que tenemos que tenemos que tener presente es si es una nena o nene. Si es una nena nos inclinaremos en los tonos rosados, lilas, con corazones, ositos, etc... Pero si es un nene tendríamos que inclinarnos en los tonos azules, verdes, escoceses, entre otros. Eso si puedes optar por los colores lisos tradicionales como son el blanco y negro que puedes usarlos para ambos sexos.
Bolso unisex
Bolso para varón Bolso para nena - No es
lo mismo que el bolso sea para mamá que para papá: Más de una vez vemos padres con grandes bolsones rosa o
de colores pastel, con globitos, ositos y corazones, llenos de cosas para su pequeño bebé, y a pesar de parecernos muy tiernos, esos bolsos
no son para ellos. Por eso a la hora de comprar el bolso del bebé comprar un bolso para cada uno según sus propios estilos.
Bolso par el padre - Situaciones que usamos el bolso: Lo mejor antes de comprarlo es pensar en qué situaciones lo utilizaremos
más. Porque no es lo mismo una mamá que se mueve mucho en auto que una
mamá que camina mucho y necesita algo más compacto y liviano para cuando
salga con el bebé. Incluso, pensando en estas situaciones, se puede
tener una opción para el día a día y otra para la noche.
Bolso para noche
Ahora
que sabes las tres formas de elegir un bolso, cuéntame cual tienes o cual te estás
por comprar....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario